TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si al leer este acuerdo, usted no está de acuerdo deberá abstenerse de utilizar el sitio y los servicios prestados por este.

GENERALIDADES

El sitio es propiedad de ALTA PERSPECTIVA S.A.S. (En adelante, “la empresa”) identificada con Nit. 901053531 – 5 con domicilio en la ciudad de Cali – Colombia.

www.altaperspectiva.com (en adelante, el sitio web) es una plataforma digital, mediante la cual los usuarios interactúan, ofrecen, compran y venden servicios de consultoría empresarial. Los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta con el fin de hacer uso de los servicios. El sitio web permite a los usuarios trabajar juntos en línea para consultar, asesorar, crear proyectos, comprar, vender y/o utilizar los servicios que ofrece la empresa.

La empresa podrá modificar los términos de este acuerdo en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio web de los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde el momento de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el usuario deberá comunicar por correo electrónico si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual sin que esto ocasione ninguna obligación de resarcimiento por parte de la empresa y será inhabilitado como usuario siempre que no tenga deudas pendientes con la empresa. Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos del acuerdo y el contrato continuará vinculando a ambas partes con las modificaciones introducidas.

La empresa podrá en cualquier momento y sin previo aviso, cambiar o agregar al sitio web información, Sin embargo, no se compromete a mantener actualizado. La empresa no es responsable si se produce algún error en la información, es incompleta y/o no esta actualizada.

USUARIOS

Usted no podrá hacer uso de nuestro sitio web en los siguientes casos:

  1. Si usted no tiene capacidad legal para contratar.
  2. Si usted ha sido suspendido o inhabilidado definitivamente por la empresa de utilizar el sitio;
  3. Si usted no tienen una dirección de correo electrónico válida.

En caso de que usted sea menor de edad, (entre los 14 y 18 años) debe contar con autorización de sus padres o adulto encargado, la cual se presumirá con el registro y el ingreso de los datos del este.

La empresa podrá, a nuestra absoluta discreción, negarse a registrar a cualquier persona o entidad como usuario.

Todas las cuentas de usuario del sitio están asociadas con una persona natural o jurídica. Las credenciales de inicio de sesión no deben ser compartidas por los usuarios con otras personas, tampoco podrá transferir o asignar ningún derecho u obligación que tenga bajo este acuerdo, sin el consentimiento previo y por escrito del representante legal de la empresa o a quien este delegue. La persona asociada con la cuenta será responsable de todos los actos que se realicen mediante el uso es esta, sin limitación.

Usted autoriza a la empresa, para realizar cualquier investigación, directamente o a través de terceros, que considere necesaria para validar su identidad. Usted debe, a solicitud de la empresa:

  1. proporcionar información adicional, que puede incluir su fecha de nacimiento u otra información que permita identificarle razonablemente;
  2. tomar medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico o instrumentos financieros; o
  3. verificar su información contra bases de datos de terceros a través de otras fuentes.

La empresa se reserva el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a su cuenta y al sitio web en el caso de que no pueda obtener o verificar a satisfacción la información que solicitó para verificar su identificación.

Durante el uso del Sitio web, usted se abstendrá de lo siguiente:

  1. publicar contenido o artículos inapropiados en nuestros sitios y/o mediante el uso de los servicios;
  2. infringir cualquier ley, derechos de terceros, el orden publico y la moral o las políticas de la empresa;
  3. Eludir o manipular la estructura de tarifas, el proceso de facturación o las cuotas adeudadas a la empresa;
  4. publicar contenido falso, inexacto, engañoso, engañoso, difamatorio u ofensivo (incluyendo información personal);
  5. tomar cualquier acción que pueda socavar los sistemas de retroalimentación o reputación (tales como exhibir, importar o exportar información de retroalimentación o usarla para propósitos no relacionados con el sitio web);
  6. distribuir o publicar spam, comunicaciones electrónicas no solicitadas o masivas, cartas en cadena o esquemas piramidales;
  7. distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda perjudicar a la empresa y los intereses o propiedades de los usuarios (incluyendo sus Derechos de Propiedad Intelectual, privacidad y publicidad), o que sea ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, Vulgar, obsceno, profano o que pueda acosar o causar molestias o molestias, o incitar al odio de cualquier persona;
  8. descargar y agregar listados del sitio web para comparar con listados de otros sitios web sin autorización escrita por parte de la empresa;
  9. incorporar cualquier parte del sitio web en cualquier otro sitio web sin autorización escrita por parte de la empresa;
  10. intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desmontar o realizar ingeniería inversa de cualquier programa de software utilizado por la empresa en conexión con el sitio web;
  11. copiar, modificar o distribuir derechos o contenidos del sitio web o derechos de autor y marcas comerciales;
  12. recoger o recopilar información sobre los Usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; o
  13. negociar un acuerdo en el sitio web y luego acordar en igual o similares términos fuera del mismo.

Este tipo de actividades serán investigadas por la empresa y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su publicación e incluso con la suspensión o inhabilitación de su cuenta, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos, o por los daños y perjuicios que pueda ocasionar a los demás usuarios y/o a la empresa.

TARIFAS Y SERVICIOS

El registro como usuario del sitio web es gratuito, una vez el usuario se registra en el sitio, podrá realizar consultas para que otros usuarios puedan asesorarlo y así mismo asesorar a los usuarios existentes.

Si el usuario ha sido elegido para realizar una consultoría empresarial en el área en que es profesional o se ha contratado alguno de los servicios que este ofrece, debe pagar a la empresa una comisión del 25% (veinicinco por ciento) del total de lo que haya percibido o tenga que percibir de quien lo haya contratado.

La empresa mediante el sitio web ofrece paquetes de consultorías empresariales virtuales y/o presenciales, el acuerdo y su precio podrá ser negociado con el usuario de conformidad con las necesidades que presente su negocio.

El usuario, puede publicitar en el Sitio web los servicios que presta, dirigido a los demás Usuarios de manera general. Para lo anterior, se acordará un valor con la empresa y dependiendo ese valor que decida pagar, la empresa asignará una ubicación al servicio en el sitio web.

Las comisiones y otros cargos adicionales asociados a la cuenta del usuario se cuasarán diariamente. La empresa enviará la relación de cargos generados por correo electrónico y cada cargo deberá ser pagado en un plazo no superior a treinta (30) días calendario. Vencido este plazo, si el cargo no ha sido pagado, el Usuario quedará suspendido hasta que cancele su deuda. Sin perjuicio de lo aquí establecido.

La empresa se reserva el derecho de modificar, agregar, o eliminar las tarifas en cualquier momento, lo cual será notificado a los usuarios mediante correo electrónico; salvo para el caso de promociones, las que entrarán en vigencia en el mismo momento de su publicación en el sitio web.

Usted es responsable de pagar cualquier impuesto, incluyendo, sin limitarse, el IVA de los servicios y/o productos adquiridos mediante el uso del sitio web. Usted reconoce que debe cumplir con sus obligaciones del impuesto sobre la renta impuestos por la legislación colombiana.

A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se cotizan en pesos colombianos.

CONTENIDO

Usted reconoce y acepta que:

  1. La empresa actua solamente como un foro para la distribución y publicación en línea del contenido del Usuario. La empresa no garantiza que el contenido del usuario esté disponible en el sitio web. La empresa tiene el derecho (pero no la obligación) de tomar cualquier acción que considere apropiada con respecto a su contenido de Usuario;
  2. La empresa no es responsable por la eliminación o falla en el almacenamiento de cualquier contenido, independientemente que el contenido haya estado disponible o no en el Sitio Web; y
  3. Todo y cualquier contenido enviado al Sitio Web está sujeto a la aprobación de la empresa. Podemos rechazar, aprobar o modificar su contenido de Usuario.

Usted declara y garantiza que su contenido:

  1. no infringirá ni abusará de ningún derecho derecho de propiedad intelectual de terceros;
  2. no violará ninguna ley o normatividad;
  3. no será difamatorio;
  4. no será obsceno o contendrá pornografía infantil;
  5. No contendrá el desarrollo, diseño, fabricación o producción de misiles, ni armas nucleares, químicas o biológicas
  6. No contendrá material relacionado con actividades terroristas;
  7. no incluirá información incompleta, falsa o inexacta sobre el usuario o cualquier otra persona; y
  8. no contendrá ningún virus y/o softwares que estén destinadas a dañar, interferir de manera perjudicial, interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal.

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. La empresa no controla los sitios web a los que enlaza desde el sitio web. La empresa no respalda el contenido, los productos, los servicios, las prácticas, las políticas o el rendimiento de los sitios web a los que enlaza desde el sitio web. El uso de contenido de terceros, enlaces a contenido de terceros y / o sitios web es a su propio riesgo.

El uso del Sitio Web para eliminar, ocultar o de otra manera disponer de la información, no implica la eliminación permanente del contenido o la información. La información puede conservarse durante un período de tiempo para cumplir con las obligaciones de mantenimiento de registros, regulación, cumplimiento, estadísticas, cumplimiento de la ley y/o otras obligaciones.

PUBLICIDAD

Usted no debe anunciar un sitio web externo, producto o servicio en el sitio web. Para realizar cualquier publicación de dirección de sitio web, incluyendo una lista, una oferta, una descripción del anuncio en www.altaperspectiva.com debe acordarse con la empresa y quedará constancia escrita de este acuerdo.

La empresa podrá mostrar anuncios o promociones en el sitio web. Usted reconoce y acepta que la empresa no es responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido por usted como resultado de la presencia de tales anuncios o promociones o cualquier trato subsecuente con terceros. Además, reconoce y acepta que el contenido de cualquier anuncio o promoción puede estar protegido por derechos de autor, marcas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. A menos que esté expresamente autorizado por la empresa o por terceros titulares de derechos de propiedad intelectual, usted acuerda no modificar, vender, distribuir, apropiar o crear obras derivadas basadas en dichos anuncios o promociones.

COMUNICACIÓN CON OTROS USUARIOS

La comunicación con otros usuarios en el sitio web debe realizarse a través de los canales de comunicación proporcionados por sitio web.

Usted no debe publicar su dirección de correo electrónico o cualquier otra información de contacto en el sitio web, excepto en el campo “correo electrónico” del formulario de registro, Permitido por la empresa en el Sitio Web.

La empresa podrá acceder a toda la correspondencia publicada en el Sitio Web y descargar o acceder, y probar (si es necesario) todos los archivos, programas y sitios web relacionados con su uso del Sitio Web con el fin de investigar el fraude, el cumplimiento normativo, la gestión de riesgos y otros asuntos relacionados.

FONDOS

Usted puede tener fondos positivos en su cuenta si ha pagado por adelantado por servicios que le serán proporcionados a través del Sitio Web. Si usted es un consultor, puede tener fondos positivos si ha completado con éxito una consultoría, o vendido un producto, y los fondos se han liberado a usted.

Los fondos en su cuenta son mantenidos por la empresa en sus cuentas bancarias. Usted no tiene derecho a ningún interés, u otras ganancias para los fondos que están en su cuenta.

La empresa podrá recibir intereses sobre los fondos que tiene en las cuentas bancarias de las instituciones financieras con las que mantiene relaciones. Dichos intereses devengados pertenecen a la empresa y no será responsable ante ningún usuario de ningún interés imputado sobre dichos fondos.

No se prestarán servicios a través del sitio web si no tiene fondos suficientes para su cancelación.

Usted reconoce y acepta que:

  1. La empresa no es un banco u otra institución financiera con licencia y no proporciona servicios bancarios ni ningún servicio financiero a usted;
  2. Los fondos mostrados en su cuenta representan las obligaciones con usted con respecto a su derecho de darnos instrucciones para hacer el pago en relación con la compra y venta de servicios del consultor a través del sitio web.
  3. En la medida en la empresa sea obligada a liberar fondos de su cuenta a usted, usted se convertirá en nuestro acreedor sin garantía hasta que dichos fondos le sean pagados;
  4. La empresa no actua como fiduciario o fiduciario con respecto a dichos fondos o pagos;
  5. el monto de los fondos mostrados en su cuenta no está asegurado y no es un depósito garantizado;
  6. los fondos sólo pueden cargarse en su cuenta o liberarse de su cuenta por nosotros y solo debe utilizar los mecanismos disponibles en el Sitio Web para pagar o recibir fondos con respecto a los Servicios del consultor;
  7. La empresa retiene fondos en relación con el monto de su cuenta en una cuenta que tengamos con una institución financiera y dichos fondos no son segregados en cuentas separadas; y
  8. La empresa puede mezclar sus fondos con fondos de otros usuarios y los fondos propios y tales fondos mezclados podrían ser usados ​​para pagar a otros usuarios o para los propósitos corporativos generales o de otra manera, sin embargo, permanecerá obligada a liberar o reembolsar los fondos a usted de acuerdo con este Acuerdo.

LÍMITES Y PREVENCION DEL FRAUDE

La empresa se reserva el derecho de suspender una solicitud de cierre de cuenta de usuario, si se sospecha que la fuente de los fondos es fraudulenta.

Si la empresa se enterá que la cuenta de los fondos recibidos en una cuenta de otra cuenta como resultado de una transacción fraudulenta, se revertirá inmediatamente. Si esos fondos ya se han entregado a usted, debe pagar los fondos en su cuenta. Si no lo hace, podemos suspender, limitar o cancelar su cuenta, o tomar medidas contra usted para recuperar esos fondos.

Podemos, a nuestra entera discreción, colocar un límite a cualquiera o todos los fondos de su cuenta (lo que impide cualquier uso de los fondos) si:

  1. creemos que puede haber un nivel inaceptable de riesgo asociado con usted, su cuenta, o cualquiera o todas sus transacciones.
  2. creemos que el beneficiario del pago es alguien más que usted;
  3. creemos que el pago se realiza a un país donde no ofrecemos nuestro Servicio; o
  4. estamos obligados a hacerlo por la ley.

REEMBOLSOS

Usted puede solicitar un reembolso los fondos que haya pagado en su Cuenta en cualquier momento, mediante solicitud escrita enviada por correo certificado a la empresa.

Si aceptamos el reembolso, los fondos serán recibidos por el usuario a través del mismo método de pago que el usuario utilizó para realizar el pago original.

Podemos reembolsar fondos a los usuarios, independientemente de si un usuario ha solicitado que los fondos sean reembolsados ​​si:

  1. Hay una obligación legal
  2. La empresa determina que el reembolso de fondos al usuario evitará cualquier disputa o un aumento en los costos;
  3. El pago original hecho por el usuario es fraudulento;
  4. El usuario hizo un pago duplicado por error.

Si ya ha iniciado una solicitud de reembolso con la entidad financiera que emitió la tarjeta de crédito, no debe solicitar un reembolso de fondos a la empresa y no debe buscar una recuperación doble.

RETIROS

Los retiros de fondos ganados pueden ser retrasado hasta por quince (15) días para propósitos de seguridad y evitar el fraude.

DERECHOS DE IMAGEN

Usted nos autoriza para mostrar su nombre, marcas, imágenes como parte de los servicios de la empresa y/o materiales de marketing relacionados con el Sitio Web, excepto cuando haya solicitado por escrito no hacerlo.

CIERRE DE SU CUENTA

Puede cerrar su Cuenta en cualquier momento. La opción se encuentra en la configuración de la cuenta.

El cierre de la cuenta está sujeto a:

  1. resolver cualquier asunto pendiente (como una suspensión o restricción de su cuenta); y
  2. pagar los honorarios pendientes o cantidades adeudadas en la cuenta.

La empresa puede retener parte de su información personal para satisfacer los requisitos reglamentarios y nuestras propias obligaciones externas. Cerrando su cuenta no necesariamente elimina o elimina toda la información que la empresa tiene.

PRIVACIDAD

La empresa usa su información como se describe en la Política de tratamiento de datos personales de Alta Perspectiva S.A.S… Si se opone a que su información sea transferida o utilizada de esta manera, entonces no debe utilizar nuestros servicios.

INDEMNIZACIÓN

Usted indemnizará a la empresa (y sus funcionarios, directores, agentes y empleados) contra cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios y costos legales, hechos contra nosotros por cualquier tercero debido a o que surja de su incumplimiento de este Acuerdo, O su infracción de cualquier ley o los derechos de un tercero en el curso de la utilización del Sitio Web y los Servicios Alta Perspectiva S.A.S.

SEGURIDAD

Debe notificar a la empresa inmediatamente al darse cuenta de cualquier acceso no autorizado o cualquier otra violación de seguridad al Sitio Web o su cuenta y hacer todo lo posible para mitigar el acceso no autorizado o incumplimiento de seguridad (incluyendo la preservación de pruebas y notificar a las autoridades pertinentes). Su cuenta de usuario es suya solamente, y no debe compartir su contraseña con otras personas. Usted es el único responsable de proteger su contraseña. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja del acceso no autorizado de su cuenta como resultado de su falta de seguridad de su contraseña

NO HAY GARANTÍA SOBRE LA IDENTIDAD PRETENDIDA DE CADA USUARIO

La empresa no puede y no confirma la supuesta identidad de cada usuario en el Sitio Web. La empresa puede proporcionar información sobre un Usuario, sin embargo, dicha información se basa únicamente en los datos que un usuario envía.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos, así como también los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta personal en el sitio web, son de propiedad de la empresa y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de la empresa.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, la empresa será responsable, ya sea en contrato, garantía, responsabilidad civil (incluyendo negligencia), o cualquier otra forma de responsabilidad, por:

  1. cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuencial que pueda incurrir por usted;
  2. cualquier pérdida de ingresos, negocios o ganancias (ya sea directa o indirecta) que pueda incurrir por usted;
  3. cualquier reclamación, daño o pérdida que pueda incurrir por usted como resultado de cualquiera de sus transacciones que involucren el Sitio Web.

Las limitaciones de nuestra responsabilidad descritas se aplicarán independientemente de si, la empresa ha sido informada de la posibilidad de que tales pérdidas o daños surjan.

No obstante las disposiciones anteriores, nada en este Acuerdo tiene por objeto limitar o excluir ninguna responsabilidad por parte de nosotros cuando y en la medida en que la ley aplicable prohíba tal exclusión o limitación incluyendo aquellos dentro de la Ley de protección al consumidor.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El presente acuerdo se regirá bajo la Ley colombiana. Cualquier conflicto o disputa que surja en conexión con este deberá ser resuelto por las partes inicialmente mediante arreglo directo, si este no es posible, se dejarpa constancia por escrito y se seguira el siguiente procedimiento:

  1. Las partes someterán sus diferencias a conciliación ante un centro de conciliación legalmente establecido y registrado en la ciudad de Cali.

En caso de no conciliar totalmente, las partes someterán sus diferencias a la decisión de árbitros en derecho, de conformidad con el reglamento de arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali. El arbitraje tendrá lugar en la ciudad de Cali, Los gastos del tribunal serán asumidos por ambas partes en iguales proporciones y al proferirse el Laudo, la parte vencedora tendrá derecho a reclamar extrajudicialmente o ejecutivamente a la parte vencida, el valor de los gastos y costos del trámite arbitral que haya tenido que asumir.

NOTIFICACIONES

Los avisos legales serán enviados o la dirección de correo electrónico que usted proporcione a la empresa durante el proceso de registro. El aviso se considerará dado 24 horas después de que se envíe el correo electrónico, a menos que se notifique a la parte que envía que la dirección de correo electrónico no es válida o que el correo electrónico no se ha entregado. Alternativamente, podemos darle aviso legal por correo a la dirección proporcionada por usted durante el proceso de registro.

NULIDAD SOBREVINIENTE

Las disposiciones de este Contrato de Usuario son separables y si alguna disposición de este Acuerdo de Usuario se considera inválida o no ejecutable, dicha provisión puede ser eliminada y las disposiciones restantes serán ejecutadas. Este Acuerdo puede ser cedido por nosotros a una entidad asociada en cualquier momento, oa un tercero sin su consentimiento en el caso de una venta u otra transferencia de algunos o todos nuestros activos. En el caso de cualquier venta o

INTERPRETACIÓN

Los encabezamientos son para propósitos de referencia solamente y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o extensión de tal sección.

COMUNICACIONES

Usted acepta recibir notificaciones e información de la empresa en relación con el Sitio Web y los Servicios mediante comunicación electrónica. Usted puede retirar este consentimiento en cualquier momento, pero si lo hace, podemos optar por suspender o cerrar su Cuenta.

SANCIONES AL USO DEL SITIO

La empresa se reserva todos los derechos, sin limitar ningún otro recurso, para limitar, suspender o terminar nuestros servicios y/o cuenta (s) de usuario, eliminar cualquier contenido y tomar cualquier acción ténica y/o legal para prohibir el uso de los servicios por alguna persona.

La conducta que dará lugar a estas acciones por parte de la empresa incluye, sin limitar las siguientes:

  1. el uso de los servicios para cualquier propósito ilícito y/o ilegal.
  2. crear problemas con otros usuarios
  3. infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros
  4. actuar de manera incompatible con la letra o el espíritu de cualquiera de nuestras políticas
  5. abuso de cualquier miembro del personal incluyendo comunicaciones inapropiadas o irrazonables
  6. abuso o mal desempeño del sitio

CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos o si desea informar de violaciones de este, póngase en contacto con nosotros mediante el contacto de nuestro sitio web o enviándonos un correo electrónico info@altaperspectiva.com

Login

Contraseña perdida?